Kenton Renovables

Aprovechando los recursos naturales de manera inteligente y sustentable.

Energia Solar

Sistemas tipo Isla

Sistemas solares tipo isla para lugares aislados,  donde no llegan las líneas de energía eléctrica. Tenemos varios sistemas con paquetes para iluminación con el voltaje de una batería de 12VCD hasta paquetes para alimentar toda la casa o un equipo en específico como sistemas de video vigilancia, luminarias, etc, con el voltaje convencional como el que nos proporciona la comisión federal. Desde voltaje de 120 VCA a una fase hasta 220V CA a tres fases. 

Los paneles solares a partir de la energía solar generan una corriente eléctrica que a través de un controlador de carga alimentan a las baterías y éstas a su vez nuestra demanda energética.

El tamaño del sistema se determina por la cantidad de energía que se va a consumir o equipos que se van a encender a través del banco de baterías. Su mantenimiento es prácticamente nulo, solo se requiere limpiarlos cada 3 o 4 meses.

Bombeo Solar

Características

Los sistemas de bombeo solar, ofrecen una alternativa para satisfacer las necesidades de agua tanto para el consumo humano como para la crianza de ganado o agricultura.
Su operación es muy sencilla y garantizan el suministro de agua durante los 365 días del año.
Funcionan a grandes profundidades y se pueden instalar prácticamente en cualquier área, remota o no.
Aunque pareciera que su inversión representa un gasto muy fuerte, estos tipos de sistemas tienen periodos de recuperación de inversión muy satisfactorios. Sus componentes son estáticos y sus piezas no tienen movimiento mecánico lo que hace que tengan una vida útil muy prolongada.

Se pueden acoplar a muchos presupuestos y a diferentes alternativas de financiamiento. Sus requerimientos se calculan en función del lugar donde se instalaran, las cantidades de agua que se van a extraer, las capacidades del pozo y la profundidad del mismo.
Pueden llevar agua a diferentes distancias desde el pozo, con tuberías que van desde ¾ a 6 pulgadas dependiendo del caudal que se requiera; este podrá ser para riego o descarga directa ideal para el llenado de pilas, tinacos, reservorios de agua o bebederos para ganado.

Kenton Renovables

  • Elija aquí
  • Donde vivo no hay luz
  • Quiero bajar el costo de mi recibo de luz
  • Tengo agua y requiero bombearla para extraerla
  • Necesito un boyler solar

Descarga Aquí

Nuestro brochure de Kenton Renovables