Pasa tus fotos y videos de tu perfil de Facebook a Google Fotos fácilmente.

Desde el año pasado Facebook anuncio la posibilidad de hacer backup de tus archivos multimedia y fotos a la app de fotos de google y permite realizar todo esto en muy pocos pasos.

«Hemos desplegado de forma global la función de transferencia de fotos a Google Fotos «, dijo Alexandru Voica, gerente de Comunicaciones de Facebook. De esta forma, Facebook busca promover la portabilidad de la información , de forma tal que los usuarios puedan elegir dónde llevar sus datos. En esta caso, la red social ya permite que las fotos y videos puedan estar disponible en una plataforma de almacenamiento de una compañía externa como Google .

Cómo descargar las imágenes y videos
Esta iniciativa, conocida como «Your Facebook Information» , está disponible en los usuarios de todo el mundo desde la sección de configuración de la red social y en el sitio www.facebook.com/dtp/ . La copia de seguridad se puede realizar con una descarga directa a la computadora o con una conexión a un servicio de almacenamiento, que en esta primera instancia es Google Fotos , aunque se espera que la transferencia se pueda realizar a las plataformas de otras compañías, como OneDrive de Microsoft o similares.

Una vez elegida la transferencia a Google Fotos , el usuario deberá ingresar la cuenta y contraseña de Google . Después de este paso, Facebook enviará una notificación en la red social y por mail tras finalizar el proceso de transferencia de archivos.

Compartir este articulo:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *