Nosotros

Kenton nace en el año 2004 cuando un grupo de profesionales se dan cuenta que no existia una solucion integral en el tema de seguridad, cámaras y alarmas en todo San Quintín y su Valle. Inicialmente nos llamabamos: TECHSYS. En el 2008 entra de lleno el servicio de monitoreo con la adquisición de los equipos más avanzados de la época para esta labor.

Con el crecimiento y la nueva adquisición de clientes llega nuestra marca propia de Cámaras: CIRCONT, con soluciones muy acertadas y al alcance de todo bolsillo.

La reestructuracion de los mercados y la llegada de nuevos proveedores nos consolidaron en el mercado como KENTON, la marca que se posicionaría como número 1 en el sector de seguridad e internet. Para el año 2017 se inaugura la división de Energía Solar y Renovables con la que la empresa da un salto a su siguiente nivel dando soluciones domésticas y empresariales en este sector.

Hoy por Hoy, KENTON es conocido a lo largo y ancho del Valle de San Quintín y aún más alla, donde seguiremos explorando las mejores alternativas para atender a todos nuestros clientes de manera robusta, con la calidez y excelencia que siempre nos han caracterizado.