Gadgets para tu hogar en este 2020.

Grandes marcas de tecnología están realizando una gran apuesta por este tipo de elementos tecnológicos para el hogar.

La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas y en todos los ámbitos, tanto en el laboral como en el doméstico. Es especialmente en los hogares donde los ciudadanos están incorporando poco a poco nuevas soluciones y gadgets tecnológicos para hacer su vida más sencilla, más segura o incluso más entretenida, una tendencia que sin duda ha llegado para quedarse y seguir creciendo.

Grandes marcas de tecnología están realizando una gran apuesta por este tipo de elementos tecnológicos para el hogar, ya que las Smart Homes será uno de los grandes cambios que tendrán lugar en los próximos años. Por ello no resulta complicado encontrar multitud de marcas y modelos para cualquier gadget tecnológico que se quiera comprar y el uso de una web comparadora de productos se ha vuelto esencial para tomar una decisión de compra acertada.

Pero, ¿cuáles son los gadgets más vendidos en lo que llevamos de 2020?

A pesar de la situación que estamos atravesando durante este año, lo cierto es que se está registrando un notable incremento de ventas de algunos gadgets tecnológicos para el hogar respecto al año pasado. Algunos de los más vendidos son los siguientes:

Mirilla digital

Las mirillas digitales se han convertido en el gadget de moda este año en las viviendas. Esta solución tecnológica permite ver quién está llamando a casa a través de una mirilla digital que traslada la imagen a una pequeña pantalla. Su instalación no reviste complejidad alguna y su uso tampoco. Además, algunos modelos incorporan visión nocturna, la posibilidad de hacer fotos o vídeos e incluso tener una comunicación bidireccional con el sistema de audio adecuado. Aporta una mayor seguridad y tranquilidad para cualquier familia, pero especialmente para las personas que viven solas.

Smartwatch

Aunque los smartwatches están entre nosotros desde hace algunos años, sin duda están registrando su récord de ventas en los últimos meses. Marcas tecnológicas pero también marcas relojeras tradicionales están lanzando dispositivos cada vez más avanzados y sofisticados que incluyen funciones que facilitan la comunicación o incluso la navegación por Internet. Ideal para no tener que mirar el smartphone cada poco tiempo y es el complemento perfecto para deportistas, ya que los más inteligentes incorporan la medición de todo tipo de variables (pulso cardíaco, calorías quemadas, etc.).

Cámaras de vigilancia con WiFi

La seguridad del hogar cada vez preocupa más a las familias, especialmente debido al incremento en los robos en el hogar o a los intentos de okupación cuando se está de viaje o de vacaciones. Las cámaras de vigilancia con WiFi aportan una gran dosis de tranquilidad para las familias, ya que pueden detectar la presencia de extraños en el jardín o incluso si alguien entra al hogar cuando no hay nadie en casa. Al estar conectada a Internet permite visualizar qué ha ocurrido y tomar medidas de manera mucho más rápida, como puede ser llamar a la policía.

Tablets convertibles

Hace años que las tablets están presentes en los hogares de nuestro país y de todo el mundo, pero lo que está realmente de moda en la actualidad son las tablets convertibles en portátiles con teclado. Esta capacidad de convertirse en otro dispositivo hace que su utilidad sea doble y por ello están superando en ventas a las tablets tradicionales. Grandes marcas del sector están detrás de esta innovación tecnológica que tiene cada día más adeptos. Suelen ser tablets con pantallas ligeramente más grandes y con un teclado que se puede conectar y desconectar cuando se desee.

Asistentes de voz

La demanda de asistentes de voz para el hogar está viviendo su mejor momento. A medida que se van haciendo más conocidos asistentes como Alexa o Google Home, cada vez son más las familias que quieren contar con su inestimable ayuda. Estos asistentes permiten realizar multitud de actividades con órdenes a través de voz. Pueden hacer un repaso a los titulares de la prensa del día de tus periódicos favoritos, recordarte tus citas, crear una lista de la compra y enviarla al móvil o responder a todo tipo de preguntas que se tengan. Pronto serán imprescindibles en la mayoría de hogares de todo el mundo.

Estos son algunos de los gadgets tecnológicos que están siendo los principales protagonistas en lo que llevamos de 2020 y seguro que después de leer este artículo alguno de ellos te ha despertado la curiosidad.

Compartir este articulo:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

1 comentario en “Gadgets para tu hogar en este 2020.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *